En ANMEIP apostamos por la calidad como factor diferenciador. Por esto, no podríamos dar formación a profesionales de la moda y la estética sin contar con los mejores del sector. Manel Trinitat, además de haber desarrollado su labor profesional durante más de 25 años en el sector de la moda, tiene una impresionante trayectoria como formador. Manel ha diseñado estilismos de pasarela para modelos como Linda Evangelista, Esther Cañadas, Naomi Campbell o Cindy Crawford, ha colaborado como responsable de imagen para eventos como pasarela Gaudí, Barcelona Bridal Week, Pasarela Cibeles, o Madrid Fashion Week, entre otros muchos. Ha asesorado a infinidad de empresas en cuestiones de imagen y estilismo, y ha sido director de imagen para City TV y Barça TV. empresas con las que se ha colaborado

Es la persona que está detrás del escenario cuando delante brillan los focos. Ha sido responsable de formación para Francina Models, y ha desarrollado y registrado su propio método, impartiendo cursos en toda España con su empresa 4 Trends by MT. Manel ha desarrollado el programa de formación de ANMEIP, y es el principal formador en los cursos de la asociación. Sus alumnos no sólo han mejorado su trayectoria profesional con sus formaciones, sino que en ocasiones les ha cambiado la vida por completo.

hannibal-laguna-logo

Quisiera destacar la gran labor profesional de Manel Trinitat. Son muchos los agradables recuerdos fruto de la ediciones de moda en las que hemos colaborado juntos. El camino que hemos recorrido de la mano durante tantos años, nos ha permitido crear un vínculo que ha facilitado el desarrollo del trabajo de forma natural y con inmejorables resultados.

El cariño de Manel, su experiencia y respeto por el sector de la moda, es sin duda uno de los pilares de nuestro éxito nacional e internacional. Su exigencia, profesionalidad, y el impecable cuidado por la imagen escénica, hacen que sus producciones resulten perfectas. Lo que me ha permitido durante años ocupar mi tiempo en concentrarme en mis colecciones y confiar plenamente en el resultado final.

Su magistral capacidad de dirección y la milimétrica coordinación con sus equipos, no deja lugar a la improvisación y es siempre sinónimo de éxito. Manel posee una asombrosa sensibilidad para interpretar el mensaje de una colección y conseguir que hasta lo mas sencillo se convierta en algo mágico.

Le deseo un futuro lleno de éxitos.

Hannibal Laguna

Diseñador de Moda

Marco & María (logotipo)

Nunca pensamos que la primera vez que desembarcásemos en la pasarela de la Barcelona Bridal Week, nos íbamos a encontrar con un Ángel de la guarda, pero fue así, llegamos y nos estaba esperando con nombre y apellidos: “MANEL TRINITAT”

Para Marco y María, Manel no es sólo un amigo con un corazón enorme, es además ese profesional servicial y protector que todos deseamos encontrarnos cuando vamos a presentar una colección nueva. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de ese gran grupo de amigos que estamos seguros que tiene dentro del mundo de la moda. Y, aunque suene a tópico, nuestras palabras de agradecimiento estarían de más, porque él sabe que le queremos y que nada hubiera sido igual en nuestros desfiles si él no hubiera estado allí.

MANEL TRINITAT es sinónimo de PROFESIONALIDAD 

Marco y María

Diseñadores de Moda

Como ser humano: Humildad. Como profesional: Intachable. Reúne tres cualidades que para mí son importantes: Honestidad, saber estar, y sabiduría. Mª josé pazos Ex alumna, Máster en Asesoría de Imagen
Inmejorable profesional, leal y sincero. Montse Farré Directora de Área, Llongueras
Guardo con mucho cariño aquellos recuerdos en la pasarela Gaudí,o en las Jornadas Llongueras,donde siempre admiré su capacidad para crear, sorprender y defender el trabajo bien hecho. Destacaría su profesionalidad muy exigente y rigurosa, y su gran generosidad, dispuesto siempre a compartir conocimientos y éxito. Myriam