La asociación

Logo ANMEIP

Cómo nació

En una reunión informal de diferentes profesionales del mundo de la moda, provenientes de las mas diversas disciplinas, se plantearon una serie de dudas que poco a poco fueron calando y creando la necesidad de resolver. La diversidad de posturas y el gran intrusismo en éste mundo, era algo que preocupaba, la falta de corporativismo y el individualismo de este colectivo, en muchas ocasiones hace sonrojar a los que pertenecemos a él.

Surgió la necesidad de unir, juntar, agrupar y poner en contacto a todos los profesionales que piensan igual. Este fue el punto inicial de ANMEIP.

El mundo de la Moda se aleja mucho de lo que dicen los medios de comunicación, Blogs y Redes Sociales dicen de él. Una profesión que en cada una de las diferentes especializaciones se construye a base de una formación muy extensa y especifica, una trayectoria basada en experiencias que nos hace ir creciendo como profesionales y sabiendo cual es el puesto de cada uno, alejados de los flashes, alfombras rojas o simplemente aparecer en las paginas de los periódicos.

Anmeip nace con el objetivo de ser un Hub, un punto de destino, donde los profesionales que valoran el rigor, la ética y la excelencia en calidad de servicios, puedan desembarcar en este pequeño oasis y encontrar lo que necesitan para crecer cada día un poco más.

Quienes somos

El Equipo Humano de la Asociación, está compuesto por profesionales que provienen del mundo de la Comunicación, Desinhibición, Artes Escénicas, Decoración, Diseño y Estilismo de Moda, Peluquería, Maquillaje, Belleza y Organización de eventos.
Desarrollando su labor a caballo entre su vertiente como Profesionales y como Formadores de los conocimientos técnicos en sus respectivas especializaciones.
Todos ellos con un objetivo común, hacer que cada una de las diferentes disciplinas cuenten con todas las herramientas necesarias, que les de la seguridad para evolucionar y desarrollar su trabajo con el mayor nivel de profesionalidad, ajustándose a las necesidades de un mercado que valora ante todo la calidad; Volcándose y Esforzándose en ayudar en la Formación de Futuros Profesionales que Gestionen Imagen.

Buscando nuevos retos, nuevas metodologías de trabajo, diseñando a la carta todo tipo de formaciones a profesionales que deben a la imagen, un factor decisivo para su triunfo en el entorno laboral.
Y con el objetivo de crear, desde la humildad, un profesional que alcance la excelencia, ya sea para su especialización o ayudándoles a ascender en el mercado laboral.
Un punto de encuentro donde cada concepto, nota, movimiento y sensación es mimado y cuidado hasta el ultimo detalle.

Así somos y nos gustaría que te embarcaras en este viaje con nosotros.

Qué ofrecemos:

Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen.
(Anónimo)

Este es nuestro lema: idear, diseñar y crear Arquitectura de la Formación, como eje central en todos nuestros proyectos.

Un nuevo sistema de aportar conocimientos a personas y profesionales que deben ajustarse a los nuevos tiempos, donde las teorías, técnicas y sistemas de gestión de conocimientos se entrelazan con las emociones y la mas absoluta de las realidades de la sociedad de consumo.
Una forma de entender la asimilación de nuevos conceptos desde su origen, construyendo una red infranqueable y de peso ayudando así al crecimiento tanto como individuo como profesional.
Formaciones que se elaboran, añadiendo todos esos matices, ingredientes y sensaciones que harán que el asistente tangibilice de forma inmediata la temática que se expone, sin dejar de lado la satisfacción por participar de forma activa y dinámica.
Nuevos enfoques que proporcionan placer y satisfacción al alumno, buscando las vías mas efectivas para su comprensión y asimilación, sin dejar a un lado la parte lúdica y distendida, con un contacto más directo y cercano que las llamadas “clases magistrales”.
Buscando el espacio y el marco mas propicio para que la estancia de los asistentes sea al mismo tiempo un plus añadido y con el recuerdo, esbozar una sonrisa que refleje su satisfacción por el tiempo que compartimos.

¡¡¡Te apuntas!!!

ORGANIZACIÓN

Presidenta: Alicia M. Rosauro

Secretario: Manel Trinitat

Tesorera: Desiree Marco